El problema
Tenía mil ideas, pero al querer comunicarlas, se trababa. De nada servía su conocimiento si no lograba transmitirlo. Los nervios le jugaban en contra y su mensaje se perdía… eso la llenaba de inseguridad y frustración.
Tenía mil ideas, pero al querer comunicarlas, se trababa. De nada servía su conocimiento si no lograba transmitirlo. Los nervios le jugaban en contra y su mensaje se perdía… eso la llenaba de inseguridad y frustración.
Al darse la oportunidad pudo experimentar un aumento de confianza para transmitir todas sus ideas con seguridad. Lo que la impulso a seguir formándose como Coach Holística en un instituto internacional en Nueva York.
Ana es una mujer apasionada del crecimiento personal, del cuidado de la salud y cree firmemente en la importancia de mantener un equilibrio en los diferentes ámbitos de la vida.
Una mujer que lucha por el progreso, trabaja como enfermera y esta continuamente formándose en distintas áreas como la nutrición con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus pacientes y ayudarlos con un enfoque holístico.
Sus avances en la comunicación le han permitido acceder a formación internacional sobre la salud, conectar con personas aumentando su red de contactos y poder aportar todo el valor que posee de manera auténtica.
“ICO fue una epifania. La respuesta que estaba buscando. Algo dentro de mí decía que sería único… y me di la oportunidad de salir de la caja.”
– Ana Diaz Gonzalez –
¿Por qué eligió ICO?
Le faltaba un plan de acción, no sabía por donde empezar a cambiar.
El Método ICO le dio esa guía práctica para implementar en su vida y potenciar todo su valor.
Rodearse una comunidad con ambición y ganas de crecer la han impulsado al siguiente nivel.
Resultados logrados
Se percibe como una persona mucho más segura y confiada, aumentando su autoestima y reduciendo en más de un 70% sus bloqueos al comunicarse.
Vínculos más profundos con sus pacientes, ganarse la confianza de sus superiores y fortalecer sus relaciones personales.
Formación internacional como Coach Holística en un instituto de Nueva York, ampliando sus competencias y credibilidad profesional.
Supera con éxito situaciones donde antes se bloqueaba, logrando expresarse con claridad y seguridad en contextos laborales, académicos y personales.
Nuevas conexiones gracias a la comunidad de ICO que le han permitido expandir su red de contactos.
Escucha activa
Aprende a escuchar con empatía y atención plena, lo que le permite conectar de manera genuina con cada persona.
Comunicación en situaciones de conflicto
Transforma la adversidad en oportunidad, manteniendo resiliencia y control de su voz incluso en los momentos más tensos.
Estructura al hablar en público
El Método ICO le brinda un paso a paso claro para organizar sus ideas y transmitirlas con seguridad frente a cualquier audiencia.
Comunidad que impulsa su crecimiento
Encuentra en la comunidad de ICO un entorno sano, inspirador y alineado con sus valores, donde se siente acogida y motivada a crecer.